Noticias Famosos Under-the-highchair-mat

Noticias Famosos Shortly after I wrote about gift ideas for parents of babies just starting to eat, I discovered a long forgotten piece of oil cloth in our storage closet. It definitely helps to keep the floor a bit cleaner during feeding time.

News for Dra Alexandra Caroline Grey

Modelos Se presentó “La Chica del Verano 2012″

Modelos

Johana Pombo, Celeste Muriega, Josefina Pouso, Sofía Pachano, Sabrina Ravelli, Solange Gómez Abraham, Florencia Maggi, Noelia Pompa y Eugenia Lemos

El popular certámen organizado por La Voz del Interior tuvo su presentación oficial en la tarde de hoy en el parador ShowBeach de Villa Carlos Paz, con la presencia de la mayoría de las candidatas que participan del concurso.

Pasadas las 17 hs, las chicas fueron arribando al parador donde se mantuvo un clima de cordialidad y buena onda entre todas las asistentes: Johana Pombo, Celeste Muriega, Josefina Pouso, Sofía Pachano, Sabrina Ravelli, Solange Gómez Abraham, Florencia Maggi, Noelia Pompa y Eugenia Lemos.

Una gran cantidad de medios nacionales, provinciales y locales se hizo presente en el parador de barrio Costa Azul, para cubrir el evento y realizar notas con las candidatas.

Las candidatas ausentes: Cinthia Fernández por problemas personales, Paula Chaves por encontrarse en Buenos Aires, Estefanía Bacca, Claudia Ciardone y Pamela Pombo, que continúan participando del certámen.

El concurso ya abrió su votación el pasado 24 de diciembre y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del día 5 de febrero. El único medio de votación es a través de la página oficial del concurso en www.chicadelverano.com.ar.

El día 6 de febrero desde las 23:00 se realizará la fiesta de La Voz del interior en la disco Khalama y allí se dará a conocer a la ganadora del concurso La Chica del Verano 2012.

Fuente: Exitoina


News for Dra Teddy Altman

Fotos Actores Millonaria estadia de Fort en Mardel

Fotos Actores
Se hospedará en la misma mansión que el año pasado.
Se hospedará en la misma mansión que el año pasado.

El Chocolatero va a desembarcar en La Feliz para presentar Fortuna 2 y se alojará en un palacete cuyo alquiler le saldrá 50 mil dólares. ¿Con quiénes compartirá techo? ¿Cuánto le pagará a su elenco?

Mientras define su regreso al jurado del Bailando 2010, Ricardo Fort ultima detalles para su temporada en Mar del Plata con Fortuna 2.

Según información de La Pavada de Crónica, el Chocolatero pagará por su alojamiento una cifra cercana a los 50 mil dólares. Será la misma mansión donde vivió el verano pasado y también cobijará a su novia, Claudia Ciardone, y los bailarines de la obra, Eduardo y Félix Rossi.

Pero no será el único gasto que le demandará su espectáculo. Ethel Rojo, Claudia Fernández y María Fernanda Callejón, las figuras de su elenco, cobrarán por la temporada una suma aproximada a los 100 mil pesos.

Esta semana, recibirán el cheque para que viajen y se alquilen alojamiento a su antojo. Además de repercusión mediática, el millonario garantiza comodidad económica.

Fuente : www.diarioshow.com


News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

Models Rusia está en cuartos de final de básquetbol

Models
La selección de Rusia ha logrado su pase a los cuartos de final del Mundial, que se está celebrando en Turquía, tras vencer a Nueva Zelanda (78-56) en los octavos de final, en donde los oceánicos no pudieron lograr la sorpresa, por lo que los rusos se verán las caras con Estados Unidos en la siguiente ronda el próximo jueves.

Los neozelandeses comenzaron con el mismo estilo de juego con el que ganaron por sorpresa a los franceses en el último partido de grupos y sabiendo que no tenían nada que perder, empezaron a encestar canastas para acabar el primer cuarto con ventaja (13-15).

Sin embargo, Rusia se puso a carburar en el segundo periodo y con un parcial de 13-0 puso las cosas en su sitio (21-29) gracias a las ayudas de los jugadores de banquillo como Mozgov, que anotó cinco puntos casi consecutivos, para jugar con tranquilidad y buscar una victoria, a priori obligada.

Tras el descanso, Nueva Zelanda estuvo cinco minutos sin anotar, justo los que estuvo en el banquillo su estrella anotadora, Kirk Penny, que dejó la cancha por tener cuatro faltas, pero que tuvo que volver para intentar reanimar a su selección, ya que Rusia había conseguido otro parcial de 13-0 en ese tiempo que puso muy cuesta arriba la sorpresa.

Desde entonces, los rusos se limitaron a aumentar su ventaja gracias a la impotencia neozelandesa y acabar llevándose una victoriaNews for Eric Dane

This month Arranco el acquadance en Bbailando

This month Hernàn Piquìn abriò la gala

Silvina Escudero. (J.Luengo/IDS).

Silvina Escudero. (J.Luengo/IDS).

Llegó el esperado Acquadance y en la presentación, Hernán Piquín deslumbró a todos con su maravillosa técnica en las tres piscinas. Bailaron Silvina Escudero y Matías Alé, quién tuvo un cruce con Polino. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli llegó a los 37 puntos de rating y lideró la noche.

Antes de la gala, habrá una presentación del notable bailarín Hernán Piquín, en una coreografía que culminará con fuegos de artificio; un espectáculo que visualmente promete ser impactante, acompañado de otros bailarines y acróbatas. ¿Será parte Piquín del concurso el año que viene, ya sea como jurado o como participante?

La primera en bailar fue Silvina Escudero que tuvo una brillante actuación y la cual fue felicitada por todos los miembros del jurado. Graciela Alfano le puso un 10, Polino tiene el voto secreto, Aníbal Pachano un 7, Reina Reech un 9 y Moria Casán dijo que 'casi superaron a Piquín' y le puso un 10. Silvina Escudero y su bailarín cosecharon 36 puntos. Gran performance de la morocha.

Luego Marcelo se tomó un tiempo para retar a Peter por la tapa de Gente en la que dijo que iba a casarse en diciembre del 2011 y que quería que Marce sea el padrino. También retó al productor porque fue a desfilar a un boliche en Comodoro Rivadavia.

Matías Alé fue el segundo en la pista y después de bailar tuvo un cruce con Polino que quiso aclarar todos los cruces que hubieron estos días. El periodista dijo que Alé 'es un mentiroso' y ahí hubo un encontronazo de palabras entre ellos. Allí, el participante tomó la posta y trató de ponerle un freno a la situación. Los puntajes: Graciela un 10, Polino dijo que no le gustó, Pachano 6, a Reina no le generó muchas emociones y le puso tan solo un 7. Moria, que también tuvo algunos problemas con el ex de Alfano en la semana, se dedicó a hablar del baile y dijo que no le 'satisfizo' el baile y le puso un 7.

Virginia Gallardo y Vanina Escudero quedaron para mañana y allí se podrá ver un nuevo capítulo del Acquadance.

Fuente : www.diarioshow.com


News for Ellen Pompeo

Modelos This Seasson Bones - 100th Episode Celebration Photos

Modelos This Seasson




Source: FOX
News for Justin Chambers News for Dra Teddy Altman

Chismes Television Los chicos de Gran hermano Argentina serán jueces de los participantes de Israel y España

Chismes Television Los eligieron. Las producciones que en estos días tienen al aire sendos "Gran Hermano" en Israel y en España, entablaron un cruce de participantes y una "guerra de canciones".
La casa de Israel por su parte y la de España por la otra, tuvieron la misión de componer canciones y serán los chicos de "Gran hermano 2011″ de Argentina los que oficien de jueces de esta competencia.
El viernes, tras la gala de mañana en que se haya nuevos nominados y se conozca la sanción del público que les dejará mitad de presupuesto de comida la semana que viene; los integrantes de la Casa argentina elegirán la mejor canción. Dos realitys esperan ese resultados ansiosos. De ellos depende.News for Dr Alex Karev

Noticias TV Guide Scans - 1st Feb 2010 - Bones, Smallville and Vampire Diaries

Noticias


Thanks to Susan for the scans.

(Click to Enlarge)

News for Dra meredith Grey